Blogia
Betwo: aprende a crear una campaña de publicidad

XIII. Concepto creativo y gráfica

Hola Ainara. Se me ha ocurrido que podíamos utilizar el concepto que ya te mencioné de resaltar la facilidad de adquirir un premio pequeño y optando siempre a uno mejor. Para ello he pensado en el siguiente slogan:

Olvida el precio, Euromillones invita!. ¿Qué te parece? A mí al principio no me convencía, pero me he puesto a trabajar en ello y con las gráficas va muy bien. Dadas las características del producto y el bajo presupuesto del que disponemos creo que la elección de medios es clara: Revistas, marketing directo, radio y publicidad en el punto de venta.

Te mando una gráfica para que veas la estética tipo Jordi Labanda que he pensado. Creo que nuestro público objetivo podría conectar muy bien con este tipo de dibujos. Bueno ya me dirás qué te parece.

Cena excelente Euromillones

Si quieres ver otras gráficas haz clic aquí para ver la otra gráfica (fiesta) o aquí para ver el marketing directo

0 comentarios